el malaga reactiva ciudad deportiva

El Málaga reactiva las obras de la Ciudad Deportiva después de más de 2 años de inactividad. La entidad marca el verano como fecha de finalización de las instalaciones principales. Por otro lado, Sergio Pellicer mantiene la calma con la renovación de su contrato.

El Málaga CF reactiva los trabajos de construcción de la Ciudad Deportiva del Arraijanal después de mucho tiempo de parón. Las obras tuvieron su comienzo en octubre de 2018. Desde entonces, algo más de 2 años han pasado para que el proyecto abandonado por la gestión de Al-Thani se retomase de nuevo. Unas instalaciones que recuerdan las promesas incumplidas por el jeque y su gigantesco plan para el club de Martiricos.

En manos del administrador judicial, José María Muñoz, uno de los puntos importantes de su ruta era la activación de estos terrenos. La intención consistirá en una primera fase conformada por elementos indispensables para los entrenamientos. Al menos un par de campos de fútbol y vestuarios mientras finalizan las demás zonas. Por otro lado, la cúpula debe solventar una serie de cuestiones burocráticas sobre la licencia. Sin embargo, Muñoz ya declaró sobre esta situación y explicó tenerlo todo en orden.

El Málaga reactiva la Ciudad Deportiva en manos de otra constructora. Los problemas financieros provocaron diferencias con la primera empresa, Bilba, que acabó rompiendo el trato. Así, Hermanos Campano llegaron a un acuerdo con los blanquiazules para dirigir las obras a partir de ahora. Una acción que se retrasó pese a que se esperaba su comienzo en el mes de julio.

Aun así, los dirigentes esperan tener acabada la primera parte este verano. También confirmaron que el dinero de la Fundación del club se usa para la financiación de la Ciudad Deportiva. Con paso firme y seguro los administradores pretenden devolver la vieja gloria al cuadro costasoleño.

Por su parte, Sergio Pellicer declaró para Área Malaguista sobre su futuro. El valenciano mostró tranquilidad y paciencia sobre su renovación confiando mucho en la acción de Manolo Gaspar y el administrador. El entrenador se ha ganado a pulso su continuidad con el conjunto malacitano en medio de una crisis institucional y deportiva. Con poco ha alcanzado unas expectativas inesperadas con una plantilla con lesionados y muchos jóvenes canteranos. la ilusión poco a poco retoma a las orillas de la capital malagueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *