En el Sevilla se espera que Franco Vázquez finalice su etapa en el club este mes de enero. La cuestión es, ¿dónde irá? Desde Italia colocan al Parma tras él y Marcello Carli, su director deportivo, reconoció el interés en el jugador. El problema está en lo económico.

Tras cuatro temporadas y media, el Mudo Vázquez tiene un pie fuera del Sevilla. El centrocampista, uno de los capitanes del equipo, ha caído a un rol casi terciario y todo apunta a que saldrá del Ramón Sánchez-Pizjuán en este mercado.

Según ‘Sky Sport’, el argentino se irá rumbo a Italia. Allí han preguntado por él tanto la Lazio como el Torino, pero aparentemente es el Parma quien más apuesta por él.

Marcello Carli, director deportivo de los ‘cruzados’, reconoció en declaraciones a ‘Estadio Deportivo’ que sí existe un interés del club. Al menos, que se está estudiando su incorporación.

«Estamos evaluando si es un perfil justo para nosotros. Si técnicamente es un jugador para nosotros ahora», explicó Carli, pero lo económico es un impedimento. «Seguramente no podamos pagar su traspaso», aseveró.

No obstante, el diario sevillano asegura que la intención del jugador y sus representantes es conseguir la carta de libertad para marcharse gratis a cualquier otro club en las próximas semanas.

Salido de la cantera de Belgrano, Franco Vázquez pasó por el Palermo italiano y el Rayo Vallecano antes de ir al Sevilla. Con los hispalenses ha jugado 189 partidos, tiene 31 años y acaba contrato este proximo verano

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *