granada villarreal

El Granada visita mañana por la tarde La Cerámica, ante un Villarreal que supondrá un test para conocer hasta donde pueden llegar este año

Duelo entre dos equipos europeos el que se vivirá mañana en el Estadio de La Cerámica. El Granada visita a un Villarreal que cierra los puestos Champions, pero que puede ser un rival que luche por los mismos objetivos al final de la temporada. Ambos llegan al partido tras conseguir la clasificación a los octavos de final en la Copa del Rey.

A pesar de la cercanía entre ambos en la tabla, Diego Martínez ha dado el papel de favorito a los castellonenses. Pero ganar supondría recortar la diferencia de puntos a tan sólo dos, lo que dejaría abierta la posibilidad de soñar, por qué no, con los puestos de Champions League. Y es que el equipo nazarí, tras la dolorosa derrota ante el Barça, reaccionó ganando al Osasuna y con el pase ante el Málaga en la Copa del Rey.

El técnico vigués, además, ha recuperado a un buen número de efectivos, especialmente en la medular. La única baja en esa zona será la de Maxime Gonalons. También sigue fuera por lesión Víctor Díaz. Pero hombres importantes, como Luis Milla, ya vuelven a ir entrando en la dinámica del equipo. Y el Granada lo nota y lo agradece.

Por su parte, el conjunto amarillo llega tras eliminar al Tenerife en la Copa del Rey por la mínima. En Liga también ganaron su última partido y con mucha más facilidad. Golearon en Balaídos al Celta por 0 a 4, demostrando que son un equipo con mucha pegada y que obligará a la zaga granadina a estar muy atenta.

Más bajas tendrá Unai Emery. La más notable la de Vicente Iborra, que estará fuera de los terrenos de juegos varios meses tras su lesión ante el Betis. También se quedan fuera por lesión Mario Gaspar, Samu y Alberto Moreno. Paco Alcácer será la principal novedad, ya que vuelva a una convocatoria tras recuperarse de su lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *