La secretaria técnica del Real Betis Féminas explicó el proceso de selección del nuevo técnico verdiblanco, al que considera una persona «con experiencia» en el fútbol femenino, «trabajadora» y «acostumbrada a trabajar en un ambiente muy profesional» Féminas hace 1 día Comparte en

El nuevo entrenador del Real Betis Féminas, Juan Carlos Amorós, ha estado hoy acompañado en su primera visita al Estadio Benito Villamarín por Ana Romero ‘Willy’, secretaria técnica del primer equipo, quien ha explicado los motivos que le han llevado a decantarse por el preparador madrileño.

«Ha sido un proceso difícil en el que teníamos varios candidatos. Al final nos decidimos por Juan Carlos por su experiencia en el fútbol femenino, en una liga tan importante. Aúna varios requisitos que estamos buscando. Ha sido un entrenador que ha subido a su exequipo desde Tercera hasta el máximo nivel. Está acostumbrado a trabajar en un ambiente muy profesional y es una persona muy trabajadora, que es lo que necesitamos para sacar al equipo de ahí», explicó.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *