carlos fernández real

Las horas de Carlos Fernández como jugador del Sevilla están contadas y la Real Sociedad apuntar a ser su próximo destino

Es cuestión de tiempo y conforme se va llegando al final de este periodo de traspasos, la marcha de otro canterano del Sevilla es real. En esta ocasión será Carlos Fernández quien abandone Nervión, esta vez ya sin cesión de por medio, para convertirse en nuevo jugador de la Real Sociedad. Una operación que se cerraría en torno a los nueve millones de euros más variables.

Movimiento cuestionable cuanto menos, ya que el Sevilla estaría reforzando a un equipo que apunta a ser un rival directo esta temporada. Pero el ariete no cuenta para Lopetegui, que le ha dado minutos a cuentagotas. La realidad es que no ha llegado a mostrar un nivel cercano al que tuvo en Granada y que le estableció como un jugador de Primera.

La operación además se está acelerando debido a que el equipo donostiarra dará salida al que ha sido su 9 los últimos años. William José saldrá cedido rumbo a la Premier League y Carlos Fernández es el elegido para sustituirle. Ya intentaron su fichaje durante el verano pasado, pero en aquella ocasión no se llegó a un acuerdo en las cifras del traspaso. El Granada también intentó otra cesión, pero el Sevilla la rechazó, confiando en que explotará, al fin, en el Sánchez-Pizjuán.

Nunca ha terminado de convencer a Lopetegui, que siempre ha antepuesto a En-Nesiry y a De Jong. En el caso del primero, justificable debido al rendimiento espectacular que está teniendo este año. Pero el holandés, que sigue siendo un jugador muy cuestionado, también le tiene ganada la partida al de Castilleja. Sólo cinco partidos disputados en la Liga para un total de 141 minutos. Otro canterano más que apunta maneras pero que tendrá que buscarse la vida lejos de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *