el almeria teme por balliu

El Almería teme por Ivan Balliu y su continuidad con la camiseta rojiblanca finalizando su contrato este mismo verano. Ambas partes siguen tranquilas pero aún no hay noticias sobre ningún avance. El albanés muestra su felicidad continuamente en la capital almeriense.

El Almería teme por la continuidad de Ivan Balliu para las próximas temporadas. Su contrato concluye el 30 de junio de este mismo año. Tanto el club como el jugador se muestran tranquilos en cuanto a el proceso de renovación. Sin embargo, aún no hay noticias sobre ningún atisbo de acuerdo cercano o primeras conversaciones entre las dos partes. Por el momento, todo se mantiene en silencio y sin dar pistas sobre uno de los culebrones de los indálicos para este curso.

El hispano-albanés se ha convertido en una de las piezas indispensables del proyecto de Turki Al-Sheikh. El lateral llegó procedente del Metz francés en el verano de 2019 con una amplia formación en las categorías inferiores del FC Barcelona. Su despliegue físico para recorrer la banda en defensa y ataque demostraron su gran valía como titular indiscutible. José Gomes también lo mantiene en esa estima. Un total de 17 partidos ha disputado el carrilero este curso.

Aun así, las negociaciones para la continuidad del jugador de 29 años siguen en estático. Durante el mercado de invierno el futbolista pude llegar a un acuerdo contractual con otros clubes, marchándose gratis de la entidad andaluza. Por ello, el Almería teme por el futuro de Balliu. Eso sí, nadie dará un paso en falso. De hecho, el mismo defensor destacó en entrevistas recientes su orgullo de pertenecer a la UDA y su felicidad en la capital almeriense.

Mientras tanto, la dirección deportiva tampoco se mueve en el tema de traspasos en este periodo invernal. El plan parece bastante claro. Solo llegarán nuevas incorporaciones si se encarrila alguna salida importante. La plantilla es muy profunda y responde a las rotaciones del entrenador luso. Así por ejemplo, Buñuel ha sido el sustituto habitual de Balliu en muchos encuentros esta campaña y respondiendo a buen nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *