malaga atento a los contagios

El Málaga atento a los contagios producidos en las últimas horas en la SD Ponferradina, su próximo rival, y también en el Atlético Malagueño. Por el momento, el encuentro seguirá adelante al solo confirmar un par de positivos por parte de sus contrarios. Benkhemassa vuelve tras su lesión a los entrenamientos.

El Málaga CF sigue atento a los contagios confirmados en las últimas horas entre la SD Ponferradina. Según informa Málaga Hoy, un jugador del filial que entrena habitualmente con el primer equipo dio positivo en las pruebas de antígenos. Por otro lado, un futbolista de la plantilla principal se encuentra en confinamiento preventivo por contacto estrecho con un infectado. Sin embargo, el resto del equipo recibieron resultados negativos a los tests realizados.

Por ello, el cuadro leonés podrá participar sin problemas con el número de jugadores suficientes para proseguir con la jornada. Sin embargo, los blanquiazules confirmaron una serie de contagiados entre los jóvenes del Atlético Malagueño. Así lo anunció el Diario Sur. Las alarmas saltaron por el gran número de canteranos presentes en las dinámicas de preparación de Sergio Pellicer.

El Málaga se mantiene atento a los contagios de sus categorías inferiores. Aun así, el plantel se sometió a los procedimientos pertinentes y todo salió favorable a los intereses de los boquerones. En ese sentido, la entidad está tranquila en cuanto a la celebración del siguiente duelo de La Liga Smartbank. Un enfrentamiento importante para ambos conjuntos, rivales directos y en plena lucha por una plaza en los play offs.

Los malagueños prosiguen con la preparación del choque con buenas noticias. Mohamed Benkhemassa se reincorporó con el grupo con normalidad. Una pequeña lesión provocada por una lumbalgia de la que ya parece haberse recuperado. El argelino es uno de las piezas importantes para el técnico valenciano siempre que se encuentre sano.

Al margen se mantienen Josua Mejías, José Matos y Hicham que entrenaron en el interior del gimnasio. El defensa venezolano sufre unas pequeñas molestias tras la carga de minutos en los compromisos recientes. El caso del canterano Julio se ejercitó en el interior de las instalaciones y concluyó la sesión en el césped con una serie de carreras continuas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *