Saponjic cedido cádiz

Ivan Saponjic, en propiedad del Atlético de Madrid, está muy cerca de llegar en calidad de cedido al Cádiz para reforzar su ataque

Entramos ya en la recta final del mercado invernal de fichajes. En Carranza empiezan a llegar las prisas, porque no se termina de cerrar ninguna operación y Cervera pide refuerzos. El primero puede estar al caer. Se trata de Ivan Saponjic, que llegaría cedido al Cádiz desde el Atlético de Madrid.

Varios equipos de Primera y de Segunda se habían interesado en las últimas semanas en hacerse con los servicios del delantero croata. Entre ellos, el que más fuerte estaba sonando era el Celta. Finalmente el equipo gaditano se ha adelantado y la operación podría hacerse oficial durante esta misma semana.

Una de las zonas que Álvaro Cervera estaba pidiendo reforzar era la zona ofensiva. Las posiciones de los titulares están bien cubiertas con Álvaro Negredo y el Choco Lozano. Pero el técnico necesita de refuerzos para dar descanso a sus dos delanteros. Saponjic encajaría en ese perfil, ya que es un jugador joven que tiene que demostrar el potencial que se le presupone. Además, el estilo de juego similar de Atlético y Cádiz ha sido otro factor clave para que se llegase a un acuerdo.

El croata no ha disputado ni un solo minuto en la Liga en lo que llevamos de temporada. Desde el Atleti confían en que en Carranza encontrará la posibilidad de sumar más minutos. Y en el Cádiz, de encontrar un sustituto de garantías para sus dos delanteros fijos. Y es que los actuales suplentes, Malbasic y Álvaro Giménez, no han demostrado ser garantía de la dupla Negredo-Lozano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *