granada serio empata ante villarreal

Un Granada serio empata ante el Villarreal por 2-2 en un choque de la zona alta de la tabla y con mucha polémica. El colegiado señaló dos penaltis a favor de los valencianos. Sin embargo, Rui Silva paró la última pena máxima en el descuento del choque.

Un Granada serio empata ante el Villarreal por 2-2 en un duelo decisivo por la parte alta de la tabla de La Liga. Los de Emery llegaron a contar con 2 penaltis a su favor donde el VAR tuvo mucho protagonismo. Rui Silva paró el último de los lanzamientos en el descuento sacando 1 punto del Estadio de La Cerámica.

Diego Martínez colocó de inicio en el once a Rui Silva en portería. Carlos Neva, Domingos Duarte, Germán Sánchez y Dimitri Foulquier en la defensa. Trivote con Luis Milla, Montoro y Yangel Herrara. Ya en ataque, Darwin Machís y Luis Suárez acompañaron a Roberto Soldado.

alineacion villarreal granada

El Villarreal generó las primeras ocasiones claras. Trigueros se topó con el defensa en un remate franco hacia la meta de Silva. Un Rubén Peña incisivo por la banda derecha colgando balones al área contraria. Sin embargo, los andaluces igualaron la contienda y el primer gol llegó a su cuenta. Germán mandó un envío largo hacia el desmarque de Roberto Soldado. El delantero valenciano aguantó las embestidas de su marcador y cruzó entre las piernas de Asenjo en el 21 adelantando a los suyos en el marcador.

La reacción no tardó en producirse para el cuadro amarillo. Trigueros peinó un centro en segunda jugada tras un córner y la pelota se marchó fuera por poco. Aun así, Rubén Peña colocó el empate en la siguiente oportunidad. El lateral recortó a Carlo Neva, dejándolo sentado, y con su diestra en el 28 definió a la perfección. Los minutos posteriores destacaron las faltas y la dureza defensiva por encima de los ataques. Así finalizó la primera mitad con mucha igualdad.

La segunda parte mantuvo un mismo guion. Los groguets tuvieron la posesión y los granadinos esperaron a la contra. Eso sí, la presión de los visitantes se adelantó y lograron tener algo más el cuero. Los levantinos reclamaron al árbitro penalti por una mano de Domingos Duarte aunque mandó seguir pese a las quejas de los de Emery. Aun así, el colegiado señaló un pisotón sin intención de Foulquier a Pedraza dentro del área. Por ello, Moi Gómez lanzó la pena máxima por el centro y consiguió darle la vuelta al resultado en el minuto 64.

El Villarreal tomó la manija del ritmo del choque tras la remontada en el electrónico. Pese a ello, Kenedy convirtió un disparo lejano en el 74 después de dos recortes. El disparo entró con violencia a la escuadra izquierda, partiendo de la banda derecha hacia adentro. Todo trancurrió con normalidad hasta el final de encuentro. El árbitró revisó el VAR por una posible entrada de Yan Eteki sobre Pino. Así llegó un nuevo lanzamiento desde los once metros con la expulsión del centrocampista nazarí.

Paco Alcácer tiró y Rui Silva paró a la perfección el chut del delantero. El portugués salvó a los suyos en el descuento. Así finalizó un partido muy igualado y con mucha polémica donde los rojiblancos sacaron 1 punto gracias al cancerbero luso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *