betis remontar liga

Más de un año después, el Betis fue capaz de volver a remontar un partido en la Liga y llevarse los tres puntos tras empezar por detrás

Se acaba la primera vuelta y en Heliópolis se empieza a enderezar el rumbo. De hecho, ayer el Betis logró remontar un partido en la Liga catorce meses después. Fue de la mano de Canales, haciendo de goleador, y de Fekir haciendo de asistente, que consiguió el equipo remontar el tanto inicial de Santi Mina. El equipo además mostró una buena imagen en defensa, más allá de los problemas al inicio que le costaron el gol en contra.

El equipo verdiblanco ya dio la vuelta a otro partido esta temporada. Fue ante el Real Madrid, pero en esa ocasión, los madrileños volvieron a dar la vuelta al marcador y el Betis acabó perdiendo. Por ello, la última vez en la que los verdiblancos remontaron y ganaron un partido fue el 23 de noviembre de 2019. En aquella ocasión fue ante el Valencia en el Villamarín, con Canales como protagonista también.

Fuera de la Liga, la última remontada fue apenas hace unas semanas. Los hispalenses remontaron en el partido de la Copa del Rey ante el Mutilvera. Los navarros comenzaron adelantándose muy pronto, pero al descanso, los de Pellegrini ya le habían dado la vuelta al partido. Acabaron logrando esa victoria al final por 1 a 3.

Pero hay más buenas noticias. Pellegrini y la plantilla remarcaban en los últimos días que tienen que comenzar a encontrar la regularidad. Y de momento, han encadenado cuatro victorias consecutivas, dos en Liga y dos en Copa. La última que esto ocurrió fue hace más de dos años, en diciembre del 2018. Ahora llega un calendario complicado, empezando con la visita a la Real Sociedad, pero la moral en Heliópolis está muy alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *