bodiger zaragoza

Yann Bodiger abandonará el Cádiz, donde acaba contrato en verano y no está teniendo apenas minutos, con destino al Real Zaragoza

Los días van pasando y en el Cádiz todavía tienen mucho trabajo por delante en el mercado. No sólo las llegadas y los refuerzos, que parece que acabarán llegando a última hora, si es que llegan. También hay trabajo en el apartado de las salidos, para liberar fichas. El próximo en salir de Carranza será Yann Bodiger, cuyo nuevo equipo será el Real Zaragoza.

El francés, además, acaba contrato este próximo verano. Por ello, los gaditanos han aprovechado el interés del equipo maño para sacar algo de dinero por su salida. Así mismo, los gaditanos se guardan un porcentaje de los derechos del futbolista, para sacar más beneficio en caso de una posible futura venta.

Bodiger fue un jugador importante en el Cádiz el año pasado para lograr el ascenso. De hecho, en ese momento y a principio de temporada, la idea de ambas partes era continuar su vinculación. E incluso llegar a un acuerdo para ampliar su contrato. Pero conforme ha ido avanzando la temporada, se ha quedado sin apenas minutos y tiene a varios jugadores por delante en la rotación.

Esta temporada, el jugador galo ha disputado sólo nueve partidos, en dos de ellos lo hizo como titular. Acumula 244 minutos disputados en la Liga. Más protagonismo ha tenido en la Copa del Rey, pero porque Cervera ha usado esta competición para dar descanso a los habituales. Tres partidos disputados para un total de 252 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *