almeria se complica con delanteros

El Almería se complica con los delanteros a falta de 10 días para el cierre del mercado invernal. Sin salidas, el cuadro almeriense no incorporará a ningún jugador más por ocupar las 24 plazas del primer equipo. Pedro Mendes y Jordi Escobar se encuentran en la rampa de salida.

El Almería se complica con los delanteros en el tramo final del periodo invernal de traspasos. Tan solo 10 días quedan del cierre del mercado y aún no hay noticias sobre algún movimiento en las oficinas rojiblancas. El plan en cuanto a las transacciones pasaba por dos objetivo marcados. El primero, un refuerzo para la zona ofensiva donde Umar Sadiq se ha quedado solo como referencia de garantías. El segundo, un cambio de cromos. Si algún futbolista salía, el club ficharía a un recambio en la misma posición.

Esta última vía se ha cumplido. Dentro de todos los traspasables por los indálicos, Peybernes se marchó y en su lugar llegó Ivanildo Fernandes. Sin embargo, el asunto en se ha enrevesado más de lo previsto en la parcela ofensiva hasta el punto que no hay nada claro.

Los andaluces tenían claro el cese de la cesión de Pedro Mendes. El luso a penas ha contado con oportunidades suficientes que volvería a su equipo de pertenencia, el Sporting de Portugal. Seguidamente, el portugués tenía avanzadas las negociaciones para recalar en Inglaterra pero parece que se ha frenado. Así el Almería se complica con los delanteros y sus movimientos en el mercado.

Por otro lado, su marcha tampoco solucionaría el problema de las fichas del primer equipo. Mendes cuenta con una plaza en el filial almeriense. Justo lo contrario que Jordi Escobar. El catalán pertenece a la primera plantilla. De hecho, el director ejecutivo de la entidad, Mohamed El Assy, comentó para Radio Marca la búsqueda de un destino para el joven en forma de préstamo. Eso desbloquearía todo el puzle de la delantera.

José Gomes tendrá que apañárselas por el momento con el delantero nigeriano y Juan Villar, su relevo en la punta de ataque. El segundo que acompaña en la cuenta anotadora al africano es José Corpas. El extremo suma un total de 8 goles anotados este curso y su presencia cada vez se muestra más indispensable para su esquema. Una bala más para este tramo final de campaña, fiable y precisa ayudaría mucho a la hora de afrontar la lucha por el ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *