el malaga piensa en futuro

El Málaga piensa en el futuro de la entidad según las palabras ofrecidas por Manolo Gaspar en una entrevista ofrecida para la COPE Málaga. El director deportivo destacó el proceso de renovación de Sergio Pellicer y la posibilidad de la compra de Yanis Rahmani.

El Málaga CF piensa en el futuro próximo de la siguiente campaña con muchas incógnitas aún por resolver. La sombra de las condiciones económicas, la posibilidad de nuevo propietarios y la estructura deportiva son algunos de los puntos clave. Aun así, el conjunto malagueño mantiene el nivel de manos del buen trabajo realizado hasta ahora por la administración y los dirigentes. Entre ellos, Manolo Gaspar tiene gran culpa de esa estabilidad en tiempos tan complejos.

El director deportivo del club habló para Cope Málaga sobre los asuntos de actualidad que atañen a la entidad de Martiricos. Por un lado, la renovación de Sergio Pellicer fue uno de los asuntos tratados durante la entrevista. El entrenador valenciano a conseguido sacar el máximo rendimiento de una plantilla corta y llena de lesiones. Los canteranos han cogido peso en el primer equipo por las circunstancias. Gaspar declaró tajantemente que todo puede cambiar, pero El técnico sabe que tiene su total apoyo para su continuidad con los boquerones.

Una tranquilidad por ambas partes que solo se rompería con la llegada de un proyecto nuevo por parte de nuevos propietarios. Por otra parte, la cosa no está tan calmada con la compra de Yanis Rahmani. En la cesión pactada con la UD Almería, los costasoleños tienen una opción de compra por 1 millón de euros. Su rendimiento no deja dudas de que es una cifra asumible. Sin embargo, ese nivel no ha pasado desapercibido y algunos clubes se han interesado en el franco-argelino.

Entre los posibles equipos que tantean al habilidoso atacante, el Athletic Club de Bilbao parece el más cercano al futbolista. Los leones formaron al extremo en sus categorías inferiores y el jugador mostró su entusiasmo por volver algún día al conjunto vasco. Así, el Málaga piensa en el futuro y Gaspar se refirió claro al asunto. Si ese millón supone la contratación de 7 nuevas incorporaciones tiene claro que optará por ellas. Eso sí, la baja de Rahmani supone un contratiempo importante. Aunque los malaguistas están acostumbrados a suplir a sus estrellas temporada tras temporada.

Por el momento, el sustento para los siguientes años tiene su sello en la cantera blanquiazul. Los jóvenes han dado un salto de nivel a las órdenes de Pellicer y esa confianza se nota también en la directiva. En la siguiente jornada de La Liga Smartbank, la presencia de juveniles será resaltable por la cuarentena que está realizando el Atlético Malagueño. Una serie de contagios por COVID-19 han obligado a parar la actividad del equipo B malaguista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *