el unicaja despide a casimiro

El Unicaja despide a Luis Casimiro después de la horrible racha mantenida desde diciembre con solo 3 victorias en 10 partidos. Las sensaciones no han mejorado y esperan realizar cambios pronto. Katsikaris el mejor colocado para el banquillo.

El Unicaja de Málaga despide a Luis Casimiro tras su derrota ante el AS de Mónaco en la Eurocup. Una noticia esperada por los aficionados después de un final y principio de año para el olvido. El mes de diciembre devoró al entrenador manchego que llegaba en muy buena dinámica ascendente. Sin embargo, todo se torció con la derrota frente al Real Madrid. Un contratiempo esperado ante un conjunto imbatido hasta ese momento en la Liga Endesa.

Sin embargo, a perro flaco todos son pulgas. Así se confirmó el refrán con lesiones importantes y una defensa cada vez más débil, sobre todo en el rebote. Además, el físico en los finales de partido pasó factura jornada tras jornada. El rumbo no se recuperó y el proyecto cada vez va más a la deriva sin soluciones eficaces.

Ante todos los problemas, la cúpula perdió cada vez más la paciencia hasta que el Unicaja despide a Luis Casimiro en mitad del curso. Los verdes lo hicieron oficial en sus redes oficiales mediante un comunicado de agradecimiento. El favorito para su relevo es Fotis Katsikaris. El griego se encuentra sin equipo actualmente y la intención del club es que asuma el timón hasta la conclusión de la campaña. Aun así, el míster no tiene intención de permanecer en la ciudad malagueña como solución temporal y quiere al menos un año.

Pese a todo, el trato parece cercano entre ambas partes. Pero los dirigentes no quieren quedarse solo ahí. Los problemas defensivos en la pintura necesitan también una solución de emergencia. Por ello, la dirección deportiva sondea el mercado en busca de algún interior que dé consistencia a los andaluces. El mayor problema sigue siendo el económico, la entidad posee el menor presupuesto desde hace mucho tiempo.

Los jugadores posibles tienen que guardar características como las de Frankie Ferrari. Un contrato corto y con el menor coste posible en su traspaso. Eso sí, una tarea muy compleja en el momento actual en el que se vive en la Costa del Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *