vaclik entrenamiento grupo

Tras casi mes y medio fuera por lesión, Tomas Vaclik ha vuelto hoy a los entrenamientos con el grupo del Sevilla

Tomas Vaclik ha vuelto a reincorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo en el Sevilla. El checo vuelve a meterse en la dinámica del grupo tras un mes y medio en el dique seco por una lesión en la rodilla izquierda. Lo hace tras el día de descanso que tuvo el equipo ayer después de la victoria en Mendizorroza.

Vaclik cayó lesionado el pasado 2 de diciembre. Fue durante el calentamiento previo al partido ante el Chelsea de la Champions League en el Sánchez-Pizjuán. El guardameta sufrió un hematoma óseo en la rodilla izquierda. Otra lesión que se suma a la larga lista que ha estado sufriendo en el último año.

Y es que las lesiones le hicieron perder su puesto como portero titular en beneficio de Bono al final de la temporada pasada. Y el rendimiento del marroquí no le está dejando opción de volver a recuperarlo. Ya esta temporada comenzó con el rol de portero suplente y las lesiones le están quitando las pocas oportunidades de los que dispone. Esta temporada ya se ha perdido 14 partidos oficiales por lesión: nueve en Liga, dos en Liga de Campeones y tres en la Copa del Rey.

Tras evitar pasar por quirófano gracias al tratamiento regenerativo del doctor Mikel Sánchez, ya está a disposición de Lopetegui de nuevo. Y ahora, afronta lo que parece serán sus últimos meses en Nervión. El checo acaba contrato este verano tras cuatros años. Su rendimiento ha sido muy alto, siendo el titular indiscutible durante la mayor parte del tiempo. Pero las lesiones y su edad hacen que el Sevilla no esté interesado en ampliar su contrato. De hecho, ya han estado buscando sustitutos y parece que Dmitrovic lo sustituirá el año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *