El canterano del Linares Deportivo, Edu Olea, jugará lo que resta de temporada con la camiseta del CD Torreperogil tras el acuerdo entre ambos clubes para que el joven futbolista azulillo milite en la entidad rojilla.

Tras la llegada de Dani Sánchez, el joven futbolista del conjunto linarense podía tener dificultades para contar con minutos a lo largo de la presente campaña. Para evitar cortar su progresión, el Linares ha decidido buscarle un acomodo en Tercera División.

El joven lateral izquierdo de Bailén estaba siendo uno de los grandes descubrimientos en el equipo de Alberto González. A pesar de su juventud, Olea ha demostrado su capacidad para competir en Segunda División B.

Hasta el momento, Edu Olea había tenido la oportunidad de participar en 4 encuentros con el Linares Deportivo esta temporada, partiendo hasta en 3 ocasiones como uno de los once elegidos en la formación titular de los azulillos.

Ahora le tocará enfundarse la camiseta rojilla del CD Torreperogil para ser uno más en el vestuario que dirige Torres. El conjunto torreño actualmente es líder del Grupo IX-A de Tercera División.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *