el cordoba renovara del moral

El Córdoba renovará a Alberto del Moral ampliando su contrato hasta junio del 2024 y su cláusula de rescisión además de su sueldo. El joven canterano ya firmó una renovación en verano. Sin embargo, su importancia en el primer equipo creció de manera inusitada en los últimos meses.

El Córdoba CF renovará a Alberto del Moral vinculándose con el cuadro califal hasta junio de 2024 en las fechas próximas. El contrato supone una ampliación con el club de su cláusula en defensa de posibles compradores del joven. Por otro lado, su sueldo también incrementa de manera exponencial gracias a su rendimiento mostrado con el primer equipo. Así, los cordobeses se aseguran el presente y el futuro del chico a la vez que lo blinda para una futura venta.

Este trato cerrado significa la segunda renovación entre ambas partes en a penas 6 meses. En verano, los blanquiazules decidieron alargar su estancia en la capital cordobesa hasta el 2022 por su progresión en el filial. Sus actuaciones en Tercera División dejaron ver a una de las perlas de la cantera en pleno crecimiento. Sin embargo, la constante participación con la plantilla principal en la Segunda División B le ha abierto las puertas a la titularidad.

Un total de 10 encuentros oficiales jugados en 845 minutos. Pablo Alfaro le dio galones en el centro del campo haciéndose con la posición de pivote. Un jugador esencial en estos momentos. Clubes de mayor entidad comenzaron a seguir su progresión. Por esa razón, el Córdoba renovará a Del Moral espantando cualquier intento de fichaje por entidades más poderosas. Eso sí, el manchego mantendrá su plaza del filial alternando así entre ambos planteles.

La directiva de Infinity pretende asegurar un presente estable y un mañana creciente. A través de renovaciones de sus jóvenes más valiosos se aseguran las dos situaciones. Mientras tanto, Alfaro ha reconducido al equipo a la victoria. El apartado deportiva está cada vez más consolidado y se presentan como uno de los favoritos para el ascenso a Segunda.

Por otra parte, Jesús León, ex presidente del Córdoba, sigue en procesos de investigación por delitos de blanqueo de dinero. El antiguo mandatario califal demuestra como con sus malas decisiones el club acabó hundiéndose. Sin embargo, el proceso actual es positivo para los blanquiazules viendo cada vez más cerca la luz hacia un proyecto bonito e ilusionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *