el malaga lucha play offs

El Málaga lucha por los play offs de ascenso ante la visita a la SD Ponferradina. Solo 3 puntos separan a ambos conjuntos en la tabla con la opción de acercarse al sexto clasificado. Pellicer contará con algunos jugadores recuperados de sus lesiones para el choque.

El Málaga CF lucha por los play offs de ascenso una jornada más de La Liga Smartbank. En esta ocasión, la SD Ponferradina recibe a los andaluces en un enfrentamiento muy importante en esa pelea por el ascenso. Los blanquiazules llegan al encuentro como undécimos clasificados con 28 puntos. Sin embargo, la racha conseguida en los últimos partidos se traduce en 3 empates y 2 derrotas. Una cifra que ha hecho que la distancia con el sexto aumente, a 6 puntos del Leganés.

Por su parte, los leoneses solo se encuentran a 3 de diferencia de los boquerones, con 31 puntos y como séptimo. Los de Ponferrada tampoco llegan en buena dinámica. 1 victoria lograda entre 2 choques empatados y otros 2 perdidos. Así, este duelo se presenta como clave para seguir la estela de los conjuntos metidos en la zona del ascenso. Otro tropiezo ampliaría esa diferencia y establecería una brecha importante entre la parte alta y la media de la tabla.

Los costasoleños vienen de caer eliminados en la Copa del Rey ante el Granada CF. Aun así, el cuadro de Sergio Pellicer plantó cara y le complicó la clasificación a los nazaríes. Por ello, la competitividad de los malacitanos no se ha perdido, pero sí tienen que mejorar sus datos en el gol. Sus delanteros a penas han conseguido tantos suficientes. Chavarría máxima referencia ofensiva, ha anotado 4, empatado con Juande y Rahmani. Después le sigue Caye Quintana con 3 en este curso. Cifras poco destacadas, aunque con ese hándicap el Málaga lucha por los play offs.

Otro de los problemas del equipo son las lesiones. Para este envite, la plantilla suma algunos recuperados que podrían partir de inicio. Benkhemassa está disponible pero todo indica que comenzará en el banquillo. Rahmani, Joaquín Muñoz, Cristian, Luis Muñoz, Chavarría y Ramón Enríquez parecen los claros indiscutibles para el entrenador valenciano. Los cambios podrían producirse en la defensa, aunque Juande y Lombán estarán en el once tras la sanción de Escassi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *