katsikaris llega al unicaja

Fotis Katsikaris llega al Unicaja de Málaga como sustituto del despedido Luis Casimiro. El griego firma un contrato de 1 temporada y media con opción de cese al final de este curso. Además, la dirección deportiva plantea la salida de Gerun para reforzar la pintura.

Fotis Katsikaris llega al Unicaja de Málaga en medio de la crisis deportiva como sustituto de Luis Casimiro. El manchego se marchó del club despedido ayer después de sumar dos meses con solo 3 victorias en el casillero. Así, el conjunto malagueño vagó a la deriva durante todo ese tiempo sin encontrar soluciones. El griego, sin equipo esta campaña, firma un contrato de 1 temporada y media con una opción de cese a final de este curso.

Los unicajistas plantearon su fichaje para lo que resta de campaña. Pese a ello, el heleno se negó y pactaron un acuerdo con más duración si ambas partes lo desean. El nuevo técnico de los verdes dispone de una buena experiencia en los banquillos de la Liga Endesa. Valencia, Bilbao Basket, UCAM Murcia, Herbalife Gran Canaria y Iberostar Tenerife han gozado de los mandos del míster.

Un viejo conocedor de la liga española de baloncesto como Katsikaris llega al Unicaja en medio de una situación complicada. Sin embargo, el nuevo entrenador no pudo dirigir el primer entrenamiento de su equipo por un supuesto caso positivo de COVID-19. La propia entidad a través de sus redes sociales explicó que se trató de un falso positivo. De esta manera, el plantel se prepara para retomar la actividad este mismo día a los mandos del de Nikea.

Mientras los malacitanos se entrenan para el choque ante el Coosur Real Betis, la dirección deportiva sigue activa en el marcado. Según informa Diario Sur, Volodymyr Gerun busca un nuevo equipo para lo que resta de año. El objetivo es encontrar algún jugador de corte más defensivo para pertrechar la pintura. El juego interior se estableció como el talón de Aquiles de los andaluces. Por ello, se hace primordial encontrar un refuerzo de garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *