el malaga sucumbe ante ponferradina

El Málaga sucumbe ante la Ponferradina 0-2 pese a haber tenido el control pero muy pocas ocasiones. Los leoneses cumplieron muy bien en defensa. La falta de gol pecó de nuevo para los malagueños que encadenan una mala racha.

El Málaga CF sucumbe por 0-2 ante la SD Ponferradina en un duelo donde dominó el control de balón pero no las ocasiones. Los leoneses controlaron a sus contrarios a través de una defensa férrea. Los malagueños se convierten en el segundo equipo con más goles recibidos en La Liga Smartbank con 29, por detrás del Cartagena. Los de Martiricos suman otra derrota en una racha de solo 1 victoria en 6 partidos.

Sergio Pellicer sacó en su once inicial a Dani Barrio en la portería. Una defensa de 4 con Mejías, Juande, Lombán y Alexander González. Ramón Enríquez, Luis Muñoz y Cristian Rodríguez conformaron el centro del campo junto a Joaquín Muñoz y Rahmani por los costados. Chavarría cerró el ataque como punta.

alineacion malaga ponferradina

Los visitantes arrancaron con mucho ímpetu generando la primera ocasión a través de una falta lateral. Los blanquiazules lo intentaron por medio de balones largos de forma muy directa. Ida y vuelta continuo pero ambos conjuntos muy bien plantados defensivamente. Los leoneses generaron muchos acercamientos hasta que cayó el tanto por insistencia. Segunda jugada de un saque de esquina y de volea Sielva engancha el centro al fondo de las redes en el minuto 16 con bastante comodidad. Extraordinario golpeo del catalán para poner a los suyos por delante.

El encuentro se tornó muy trabado y con confrontaciones entre jugadores de los dos conjuntos. Los malacitanos a penas tuvieron jugadas de verdadero peligro para la meta de Caro. El choque se desatascó por la bandas. Joaquín Muñoz dejó en bandeja con un pase tenso el gol para Rahmani. Sin embargo, el franco-argelino intentó colocar el cuero al poste pero se marchó fuera. También la Ponfe por medio de una falta lejana de Curro casi suma el segundo al casillero. Un chut muy potente que casi sorprende a Barrio.

La primera mitad concluyó con mucha igualdad y con todo por decidir en los siguientes 45 minutos.

Los castellanoleoneses salieron con las ideas mucho más claras, adormeciendo el ritmo y enfriando a los locales. Eso sí, la posesión perteneció a los de Pellicer. El control fue absoluto pero la muralla deportiva maniató cualquier intento sobre su área. Caye Quintana cabeceó uno de los pocos centros que llegó a su destino. Rahmani llegó desde atrás y Caro reaccionó ante la llegada a bocajarro de sus rivales.

Poco después, tras una buena combinación triangulando, Yuri remató al palo en la única jugada de peligro de su equipo en la segunda parte. Aun así, Panadero, desde la frontal, soltó un latigazo para dar por concluido el envite en el 87. El delantero brasileño volvió tener una nueva oportunidad en la que el portero malaguista sacó con un paradón. Acabó la Ponfe en ataque cuando concluyó el enfrentamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *