almeria empata ante gran sabadell

El Almería empata 2-2 ante un gran Sabadell donde los catalanes generaron mucho en el área de los almerienses todo el choque. Umar Sadiq volvió a marcar y los sabadellenses anotaron el segundo por medio de un libre indiecto.

El Almería empata 2-2 ante un gran Sabadell en el primer encuentro de la segunda vuelta de La Liga Smartbank. Los almerienses controlaron el balón pero no encontró muchas ocasiones en la primera mitad. Los sabadellenses se mostraron muy seguros en defensa y en ataque. Sadiq anotó una vez más y sus contrarios empataron por medio de un libre indirecto por falta en el saque de puerta.

José Gomes apostó por un once con jugadores habituales. Makaridze bajo palos. Una defensa formada por Ivan Balliu, Ivanildo Fernandes, Cuenca y Álex Centelles. El central luso y el lateral de la cantera del Valencia entraron por las ausencias de Maras y Akieme. Un centro del campo con Manu Morlanes y Samú Costa en el pivote y Aketxe en la mediapunta. La bandas para Carvalho y José Corpas. Umar Sadiq en la punta de ataque una vez más como máximo goleador del equipo con 11 tantos en el curso.

alineacion almeria sabadell

Los rojiblancos salieron con el dominio absoluto del balón. Pese a ello, la primera acción peligrosa llegó para los saballuts a la contra. óscar Rubio centro para Guruzeta y su cabezazo se marchó rozando el palo derecho. De una falta lateral sumó la segunda oportunidad de los visitantes. Cornud remató con la testa pero Makaridze realizó una extraordinaria parada para sacar esa clarísima ocasión.

José Corpas por la banda derecha lo intentó colgando pelotas en busca de algún compañero en el área. Sin embargo, el juego directo de sus contrarios siguió dañando mucho a la zaga. El guardameta georgiano tuvo que reaccionar otra vez a una falta directa. El mejor de los indálicos en la primera parte hasta el momento.

Aunque los catalanes se mostraron seguros con su juego, los andaluces se adelantaron en un córner. Mackay salió mal a por el centro que salió rebotado de la pelotera de jugadores. Samú Costa se lanza de cabeza a por el balón muerto en el 37 para colocar el primero en el luminoso. Stoichkov intentó la reacción con un chut potente y lejano pero centrado a su vez. Así finalizó la primera parte con mucha incomodidad para los almerienses debido a el gran trabajo de sus rivales.

Los arlequinados volvieron a cuajar muy buenos minutos en los primeros minutos de la segunda mitad. Los de Gomes a penas consiguieron salir de su campo ante la presión de sus contrincantes. Las tablas llegaron a través de un cabezazo de Óscar Rubio, ganando a sus marcadores, en el minuto 65 con una buena finalización. Por medio de una contra, la UDA se adelantó de nuevo en el 72 con una jugada en velocidad de Sadiq, picando el cuero por encima de Mackay. Sin embargo, el linier anuló el tanto por fuero de juego y el VAR corroboró la decisión.

El nigeriano se desquitó poco después, en el 75, con el segundo para su conjunto. Lazo mandó una pelota al hueco para el desmarque del delantero que definió con la izquierda, cruzado y por debajo de las piernas del portero. La siguiente llegada casi sube el tercero al electrónico. Carvalho aguantó los agarrones y la puso. El rechace lo recogió Corpas que disparó mordido y Sadiq no pudo recoger el cuero.

Los sabadellenses contaron con un libre indirecto cuando Makaridze, en el saque de puerta, tocó con los dos pies por un resbalón. En esa acción tas esperpéntica se produjo el empate en el 82 anotando Juan Hernández. El Almería se volcó arriba en busca del encuentro. El Sabadell contó con una posibilidad de llevarse el envite a la contra pero el colegiado señaló fuera de juego.

De esta forma finalizó un choque dejando a los andaluces con la miel en los labios de colocarse segundos en la clasificación. Los indálicos jugarán la próxima jornada ante el Castellón el sábado 30 a las 21.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *