betis real copa

El Betis y la Real Sociedad se vuelven a cruzar, tan sólo tres días después de su partido en Liga, esta vez en los octavos de la Copa del Rey

Sólo unos días después, Betis y Real Sociedad vuelven a verse las caras para la disputa de los octavos de final de la Copa del Rey. Esta vez será en el Benito Villamarín, mañana a las 19:00 horas. Y, por lo visto en el partido de Liga, con el empate a dos, no hay un favorito claro y el partido será muy disputado.

En el Reale Arena, se vio que el nivel de ambos conjuntos es muy similar. Aunque la Real fue superior en muchos momentos e incluso pudo sentenciar yendo 2-0 arriba, el Betis demostró que le puede competir, sacando un punto de un partido que parecía casi perdido. El gran protagonista ese día fue Joaquín, que podría ser titular mañana. Los demás protagonistas son los mismos, se conocen, pero muchas cosas cambiarán.

Pellegrini tendrá una larga lista de bajas, con varios nombres importantes. El que más, Guido Rodríguez, que sigue sin recuperarse al 100%. También se han quedado fuera por lesión Aitor Ruibal, Marc Bartra, Claudio Bravo, Camarasa, Dani Martín. Por su parte, Loren Morón y Juan Miranda también se han quedado fuera de la convocatoria, aunque en su caso apunta a que el chileno les dará descanso.

Por parte de la Real, la principal novedad en la lista de Imanol es la inclusión de Carlos Fernández. El recién incorporado desde el Sevilla podría debutar con su nuevo equipo en el Villamarín. Especial para él seguro. Pero el técnico donostiarra apenas se guarda nada. En San Sebastián ha dejado aRoberto López, Jon Bautista, Modibo Sagnan y Aihen Muñoz por decisión técnica. Por lesión, se quedan fuera Moya, David Silva y Luca Sangalli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *