El Recreativo de Huelva y Claudio Barragán han estado reunidos durante toda la mañana de hoy y al final ha habido acuerdo entre ambas partes a la hora de cerrar la rescisión del contrato del técnico. La predisposición del valenciano ha sido buena y ha dado facilidades a la hora de cobrar las cantidades acordadas.

El hecho de que el club albiazul pagarle a plazos supone un alivio para la economía del Decano, que una vez cerrado este capítulo ya puede afrontar con más libertad y garantías la contratación del sustituto. Si Claudio Barragán tomado una postura de fuerza a la hora de exigir el dinero a cobrar el club habría estado bastante atado a la hora de fichar al nuevo técnico.

El Recreativo de Huelva plantea ahora básicamente dos opciones para su banquillo; la primera sería llegar a un acuerdo con Munitis (hay que negociar no sólo la cantidad a cobrar, sino la duración del contrato y los objetivos a cumplir) y la otra, una apuesta por un técnico de la casa como Antonio Calle, entrenador del filial.

El club espera cerrar el fichaje del entrenador a lo largo de esta tarde o bien durante el día de mañana, con la idea de que pueda entrenar esta misma semana y debutar el domingo en la visita a Las Palmas Atlético.

Para dicho partido el nuevo inquilino del banquillo albiazul tendrá varias bajas seguras, ya que a los sancionados Szymanowski y Madrigal (expulsados con roja directa en Algeciras) se une la del central Antonio Leal, que estará ausente varias semanas por una fractura de costilla al chocar en un lance del encuentro con su compañero Yamaguchi; a ellos podrían sumarse Moha, Alberto Martín y David Alfonso, que no pudieron entrar en la última convocatoria.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *