El CD Rugby Mairena dejó escapar la segunda victoria de la temporada en los momentos finales del encuentro, un encuentro que ha estado muy disputado de inicio a fin por ambos conjuntos. 

El CD Rugby Mairena parece que a pesar de la derrota ya le está cogiendo el punto a la categoría, cosa que ha dejado ver en los últimos partidos, donde se ha mostrado mucho más competitivo, aunque la inexperiencia le está haciendo perder puntos en la clasificación. 

Está claro que las múltiples expulsiones temporales están siendo una gran losa para el conjunto aljarafeño, el cual está viendo que jornada tras jornada van cayendo las expulsiones temporales, que le está perjudicando partido tras partido en los resultados finales. 

En el día de hoy el equipo sevillano ha realizado un gran encuentro, a pesar de no obtener el resultado esperado. 

Tras una primera parte muy disputada donde el Mairena consiguió una cierta ventaja tras remontar el 3 a 0 inicial, y llegar a colocarse 3 a 17 tras sendos ensayos de Piñero, al que había que sumarle el ensayo de Peraita y la transformación de Piñero, ponía el marcador en 3 a 17 al cuarto de hora de encuentro. 

Dicha ventaja no supo jugarla el CD Rugby Mairena, cosa la cual fue aprovechada por el conjunto del CD Marbella Rugby, que poco a poco fue recortando dicha ventaja, la cual se redujo hasta el 13 a 17 con el que se llegó al descanso. 

Ya en la segunda parte el partido siguió siendo un toma y daca por parte de ambos conjuntos, lo cual hizo mantener la emoción hasta el final del encuentro, y más cuando el conjunto local consigue poner las tablas en el marcador tras un ensayo de Lucas Pareiro, lo cual ponía el empate a 20 en el marcador. 

En aquel momento los nervios se apoderaron de los visitantes, que a pesas de colocarse nuevamente por delante en el marcador, la falta de experiencia y de veteranía hizo que supieran mantener la ventaja en el marcador, que termino con un ajustadísimo 26-26 para el conjunto local. 

A pesar de la derrota el entrenador aljarafeño estás satisfecho con la actitud del equipo y está convencido que en la segunda vuelta van a dar mucho que hablar, y que a día de hoy el objetivo de la permanencia es posible.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *