el juzgado tasara acciones al-thani

El Juzgado tasará las acciones de Al-Thani tras su embargo por el impago de la deuda de 8.500.000 euros fijados por una serie de delitos. El jeque y su familia perdieron sus propiedades en la ciudad malagueña a causa de este caso. Mientras, el club en lo deportivo atraviesa una pequeña crisis de resultados.

El Juzgado de Instrucción Número 14 tasará las acciones de Al-Thani junto a algunos vehículos de su propiedad. Así inicia el primer paso para conocer el valor de las posesiones del jeque y su familia durante todos estos años en la ciudad de Málaga. El proceso de tasación lo llevará a cabo un perito que investigará el precio de las sociedades pertenecientes al ex dueño del Málaga CF.

Esas sociedades corresponden con Nass Football, Nass Spain 2000, Nasir bin Abdullah and Sons y Málaga Club de Fútbol. Junto con los transportes, entre ellos coches de alta gama, los jueces pretenden hacer frente al pago de la deuda fijada. Unos 8.500.000 euros aproximados y fijados cautelarmente desde hace meses. Todo ello desde el embargo de los bienes de los cataríes durante su estancia en la Costa del Sol.

Así, el objetivo marcado es el pago de las cantidades establecidas por los delitos cometidos en tierras malagueñas. Por ello, el Juzgado tasará las acciones de los Al-Thani dando un paso más hacia el fin de este proceso. Los antiguos propietarios del club blanquiazul perdieron hace tiempo la fuerza e influencia en la ciudad andaluza. A penas cuentan con apoyo suficiente. Incluso sus abogados los abandonaron por seguir estrategias diferentes en los juicios celebrados.

Con la sombra del jeque fuera de la entidad malagueña, el administrador judicial, José María Muñoz, y su equipo pretenden devolver al equipo de vuelta a Primera. Sin embargo, la situación económica pone muchas trabas a ese objetivo. Hasta el momento, la plantilla respondió al reto acercándose a la parte alta de la tabla, en la lucha por el ascenso. El buen trabajo de Manolo Gaspar y su dirección deportiva, unido al liderazgo de Sergio Pellicer, lograron que las piezas funcionasen.

Pese a ello, el conjunto malacitano atraviesa una pequeña crisis de resultados. El último encuentro ganado se remonta al 1 de diciembre del año pasado. Desde ese momento, solo han podido sumar de 1 con empates y derrotas dolorosas. La última sufrida ante la SD Ponferradina en La Rosaleda por 0-2. Esta situación ha provocado que sus aspiraciones por el sueño del ascenso se alejen. Aún tienen un buen colchón de diferencia con el descenso.

Aunque la confianza no debe de convertirse en algo negativo. La lucha no se negocia y tadavía nada está decidido, ni por arriba ni por abajo en La Liga Smartbank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *