el unicaja pierde a mekel

El Unicaja pierde a Gal Mekel para los próximos 3 meses por una secuela provocada por su padecimiento de la COVID-19. El israelí sufre un tromboembolismo pulmonar que necesita un tratamiento médico específico. Así, Katsikaris pierde al base lo que resta de curso.

El Unicaja de Málaga pierde a Gal Mekel en lo restante de campaña por una lesión de una duración de 3 meses. Este contratiempo viene provocado por un tromboembolismo pulmonar que necesita de una atención médica muy concreta. Todo ello provocado tras su contagio por la COVID-19. Aun así, su salud no corre ningún peligro grave ante esta secuela dejada por esta enfermedad que ha asolado al mundo entero.

Así lo comunicó el club a través de sus redes sociales. El israelí explicó en un vídeo su complicación dejando sorprendidos y tranquilos a los aficionados verdes. Sin embargo, el base pasará por otro gran parón en este curso. El primero vino debido a una lesión en su mano con una recuperación de 2 meses. Después, el exterior volvió a la rotación de la plantilla en el momento más necesitado de la temporada.

Sin embargo, el jugador no fue suficiente para mejorar la dinámica tan negativa de Luis Casimiro. Los problemas físicos han lastrado al equipo costasoleño desde finales del año, yendo incluso al mercado fichando a Frankie Ferrari. Aun así, esa posición sigue cojeando y más aún después de que el Unicaja pierde a Mekel una vez más esta campaña. Una baja que dificulta la tarea del recién llegado Fotis Katsikaris al banquillos.

Los unicajistas volvieron a pinchar a las órdenes del nuevo entrenador griego. El Coosur Betis puso en evidencia la solidez interior de los malagueños en la Liga Endesa. Un puesto también debilitado, más aún con la posible marcha de Gerun. La dirección deportiva busca con insistencia un jugador duro y fuerte en lo defensivo en la pintura. Unas características que en el plantel actual no hay salvo Rubén Guerrero y las aportaciones de Deon Thompson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *