azeez granada

Ramon Azeez pidió salir del Granada hace unos días y, aunque hay pretendientes, con ninguno se llega a un acuerdo para su cesión

A menos de una semana para el final del mercado invernal, se esperan movimientos en tierras nazaríes. Uno de ellos es la salida de Ramon Azeez, que ya pidió su salida del Granada y desde la dirección deportiva se está trabajando en ello. No le faltan candidatos para hacerse con sus servicios, pero su sueldo sigue siendo un inconveniente para cerrar cualquier operación.

La idea inicial del cuadro granadino era una venta del jugador, intentado recuperar la inversión realizada hace unas temporadas. Equipos de Primera, Segunda e incluso del extranjero se han interesado en él. Algunos de los más sonados son el Osasuna y el Elche de Primera; y el Zaragoza, el Sabadell y el Leganés de Segunda.

Pero hasta el día de hoy, ninguno de estos clubes ha conseguido acercar posturas con el Granada para cerrar la operación. Desde el club andaluz, no le van a poner ningún impedimento a su salida, ya que es un jugador que apenas cuenta para Diego Martínez. El problema será alcanzar un acuerdo con un club, que acepte pagar lo que pide el Granada o una cesión que interese a ambas partes.

Azeez llegó al club en el mercado invernal de 2019, con el club todavía en Segunda. Algo más de medio millón de euros pagó el Granada por él. Y fue una pieza clave en esa segunda parte de la temporada para conseguir el ascenso a Primera, jugando 13 partidos desde su llegada. La temporada pasada también tuvo protagonismo, jugando 25 partidos, 14 de ellos como titular. Un total de 1356 minutos disputó el año pasado.

Sin embargo, este año la situación ha cambiado completamente y ha pasado a ser un jugador que apenas entra en las listas del técnico vigués. Los números lo dicen todo. Dos partidos disputados en la primera vuelta, sumando apenas 100 minutos. Y es que la competencia en esa zona del campo en el Granada es feroz y el nigeriano no ha sido capaz de dar la talla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *