choco lozano pasaporte

El Choco Lozano ya tiene el pasaporte español, por lo que deja de ocupar plaza de extracomunitario en el Cádiz, dándole más opciones en el mercado

El Cádiz ha anunciado que Anthony ‘Choco’ Lozano ha obtenido el pasaporte español. Por tanto, el hondureño deja de ocupar plaza como extracomunitario. Buenas noticias para la dirección deportiva gaditana, que gana opciones para sondear el mercado tanto en estos últimos días como de cara al futuro.

Los trámites para su obtención comenzaron en noviembre del año pasado. Una vez obtenido, el club envió a la Real Federación Española de Fútbol toda la documentación necesaria para que el jugador dejara de ocupar puesto como jugador extracomunitario. Algo que se ha oficializado hoy mismo.

El hondureño, de 27 años, tiene una larga trayectoria ya en el fútbol de nuestro país. Ha jugado en varios equipos tanto en Primera como en Segunda. El Valencia, Alcoyano, Tenerife, Barcelona B o el Girona, último club en el que estuvo antes de aterrizar en Carranza, han sido algunos de ellos.

Lozano está siendo uno de los jugadores claves del equipo de Cervera esta temporada. Es un fijo en el esquema del entrenador junto a Álvaro Negredo, con quien está formando una gran dupla. En 16 partidos disputados en Liga, ha conseguido marcar tres goles y dar dos asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *