almeria continua idilio copero

El Almería continúa con su idilio copero ante el CA Osasuna en el cruce de los octavos de final. Los rojiblancos tienen en frente a un conjunto necesitado de victorias y en luchando en la zona baja de la tabla. Sin embargo, los navarros llegan como un nuevo rival de Primera en este curso en la Copa del Rey para los indálicos.

El Almería continúa con su idilio copero en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey contra el CA Osasuna. Un enfrentamientos donde la igualdad resalta por encima de todo viendo la racha de los dos conjuntos. Sin embargo, los rojillos llevan mucho tiempo compitiendo en el fútbol de élite y eso les da un estatus de cierto favoritismo. Eso sí, los andaluces se presentan como uno de los rivales más complicados de la Segunda División para los de Primera.

Por un lado, los almerienses mantienen sus esperanzas puestas como uno de los favoritos para el ascenso. La Liga Smartbank, pese a ello, siempre demuestra su competitividad sin importar las dinámicas de los conjuntos. Buena prueba de esto se observa en la última jornada de los rojiblancos. Un empate por 2-2 ante el Sabadell, equipo que pelea por el descenso. Eso sí, tan solo se encuentran a 3 puntos de diferencia entre los dos primeros, Espanyol y RCD Mallorca.

La Copa llegó como una oportunidad para demostrar el nivel del conjunto almeriense frente a los conjuntos de La Liga. Por ello, el Deportivo Alavés sucumbió con un 5-0 ante el cuadro de José Gomes. Este choque puso de sobre aviso al resto de participantes en el torneo. Por ese motivo, el Almería continúa con su idilio copero de nuevo ante un Primera.

El Osasuna, por su parte, sumó una victoria muy importante frente al Granada CF saliendo del la zona del descenso. Aun así, el recorrido de los navarros este curso no está siendo nada sencillo. Comenzando por la lesión de su jugador estrella, el Chimy Ávila. El torneo copero sirvió a los de Jagoba Arrasate descansar del campeonato liguero. De hecho, los pericos quedaron eliminados por los pamploneses.

Lo que parece seguro es que será un encuentro con mucha igualdad. José Gomes apostará por sus ya conocidas rotaciones. Más aún si la prioridad de esta campaña es el ascenso. El cansancio puede pasar factura en lo que resta de liga. Sin embargo, los indálicos no tirarán por la borda el torneo del K.O. Esta oportunidad permite a la UDA mostrarse en el escaparate para los más grandes. Tanto es así que algunos futbolistas ya suenan para la división superior.

Así, Umar Sadiq protagoniza los rumores sobre el mercado invernal, aunque parece difícil que pueda salir. El nigeriano posee una clausula de 60 millones que aleja a muchos clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *