el malaga suma nuevos lesionados

El Málaga suma nuevos lesionados en las últimas horas ausentándose d los entrenos previos al enfrentamiento contra el AD Alcorcón. Benkhemassa volvió a caer este lunes mientras Escassi y Orlando Sá sufren molestias por unos golpes en sus rodillas.

El Málaga suma nuevos lesionados después de los partidos ante la Ponferradina y el Granada CF de La Liga Smartbank y Copa del Rey. Durante la semana pasada, las buenas noticias llegaron con la recuperación de algunos futbolistas tocados. Sin embargo, los blanquiazules sufren una maldición este curso con las continuas visitas a la enfermería de los jugadores del plantel.

Por ello, la primera de las bajas de la últimas horas llegó con la de Benkhemassa. El centrocampista regresó a los entrenamientos de Sergio Pellicer. Todo parecía dispuesto para una nueva convocatoria del argelino. El técnico valenciano acabó dejándolo fuera para el choque contra los leoneses. De nuevo, una recaída le impidió comandar a los suyos desde los puestos del mediocentro.

En el mismo día de hoy, otros dos se mantendrán al margen en las siguientes sesiones. Alberto Escassi y Orlando Sá pararon por unos golpes recibidos en sus rodillas. El zaguero malagueño parece que tendrá solo que guardar unos días de reposo. El portugués tuvo más mala fortuna y parece que la posibilidad de regresar ante el AD Alcorcón se esfuman. De esta manera, el Málaga suma tres nuevos lesionados para la siguiente jornada liguera.

Un enfrentamiento muy importante para ambos conjuntos. Los alcorconeros se mantienen en zonas de descenso. Los costasoleños pretenden ampliar las distancias con la parte baja de la tabla y acercarse de nuevo a la lucha de los play offs. La mala racha acumulada desde diciembre han hecho que las alarmas salten. El colchón por la permanencia sigue siendo amplio, a 8 puntos de los farolillos rojos de la clasificación.

El club teme que al equipo se le haga largo el tramo final del curso y bajen peligrosamente más puestos en la liga. Aún queda mucho trayecto por recorrer. Solo hay que recuperar las sensaciones que hasta ahora se habían mostrado sobre el verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *