Papu Gómez sevilla

El fichaje de Alejandro ‘Papu’ Gómez por el Sevilla ya es oficial, por una cantidad de unos siete millones de euros incluyendo variables

Ya es oficial. Alejandro ‘Papu’ Gómez será jugador del Sevilla durante las dos próximas temporadas y media. El argentino llega además por un precio muy por debajo de su valor real. Cinco millones fijos más dos en variables acabará abonando el club hispalenses, que se lleva a uno de los mejores jugadores de la Serie A.

De 32 años, el Papu ha sido el buque insignia del proyecto del Atalanta que les ha hecho dar el salto a convertirse en un equipo de Champions League. Sin embargo, sus encontronazos en el último año con el que ha sido su entrenador, Gian Piero Gasperini, ha provocado que el club italiano le dejase salir. Es ahí donde Monchi ha estado atento para aprovechar una oportunidad de mercado del máximo nivel.

Esta temporada sólo ha disputado diez partidos con los de Bergamo, habiendo marcado cuatro goles y dado dos asistencias. Pero en sus temporadas anteriores, el Papu ha destacado sobre todo como un gran asistente. La temporada pasada dio 16 pases de gol en 36 partidos disputados en la liga italiana.

Precisamente, es el perfil que necesita el Sevilla. Un jugador capaz de ser un enlace entre la delantera y el mediocampo. Capaz de dar pases que rompan líneas y sorprenda a la defensa rival. Ya sólo faltará por ver como ajusta Lopetegui al equipo para dar entrada a un jugador de clase mundial, que ya ilusiona a la afición sevillista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *