cádiz operación salida

El Cádiz sigue trabajando en la operación salida estos últimos días de mercado, con la marcha de Adekanye a la Lazio

A punto de cerrar ya el mercado de invierno, en el Cádiz siguen teniendo mucho trabajo, tanto en la operación salida como en las posibles llegadas. Por el momento, siguen teniendo que trabajar en dar salida a algunos jugadores para dar paso a refuerzos. Y es que hasta el momento, la única salida había sido la de Sergio González.

Ahora, los gaditanos han dado de baja la ficha de Bobby Adenkaye. El nigeriano estaba cedido en el club amarillo, pero, en vista de la poca participación que estaba teniendo, ha decidido que regrese a la Lazio. Se marcha tras un paso sin nada destacable. Sólo 122 minutos y sin haber parecido haber estado a la altura de un equipo de Primera división.

También se buscan salidas a jugadores de ataque para hacer espacio al ya incorporado Ivan Saponjic. Algunas de las opciones que valoraban eran Nano Mesa o Ivan Alejo. Sin embargo, las operaciones de estos dos se antojan complicadas para cerrarlas. Y el candidato final a abandonar Carranza será el francés Bodiger.

El francés tiene pretendientes y además acaba contrato este verano. No cuenta apenas para Cervera y dejaría libre la ficha que necesita Saponjic. Y es que Adenkaye no ocupaba ficha del primer equipo, por lo que el croata sigue sin un hueco en este. Quedan tan sólo unos días, pero desde el Cádiz esperan que haya todavía algunas salidas e incluso que se produzca alguna otra llegada para afrontar la segunda mitad de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *