cordinier elimina al unicaja

Cordinier elimina al Unicaja de la Eurocup tras la derrota por 83-92 del Top-16 sumando 3 partidos perdidos. Los unicajistas volvieron a pecar de un tercer cuarto horrible pese al buen rendimiento de Abromaitis. Las cuentas no salen para los malagueños que siguen sin ganar.

Cordinier elimina al Unicaja de Málaga por 83-92 contra el Nanterre 92 en el tercer partido del Top-16 de la Eurocup. Los verdes sumaron su tercera derrota consecutiva en un duelo clave para seguir vivos en el campeonato europeo. Los malagueños cayeron una vez más por un mal tercer cuarto. Los boquerones deberán ganar de 10 ante el Joventut y contra los franceses, además de 20 ante el Mónaco.

Katsikaris apostó de inicio con Alberto Díaz, Darío Brizuela, Adam Waczynski, Deon Thompso y Rubén Guerrero.

quinteto unicaja nanterre

Los franceses salieron agresivos desde el inicio. Sin embargo, un inspirado Alberto Díaz los castigó desde el exterior con dos triples en su cuenta. Cordinier y Fevrier mantuvieron el ritmo anotador de los suyos. Los verdes también respondieron. Un intercambio de canastas muy igualado. La aportación de Nzosa fue clave para llegar con un 22-24 en el marcador al término del primer cuarto.

Abromaitis abrió el marcador del segundo cuarto con un triple poniendo la ventaja para su equipo por primera vez en el encuentro. Bouteille también contó con protagonismo con una serie de canastas. Unas buenas acciones ampliaron las diferencias hasta 9 puntos. Los galos se mantuvieron en la pelea pese a la racha de los malagueños. Un tiro de 3 de Warren. El resultado se apretó 49-46 al descanso del envite.

El mismo base estadounidense abrió el tercer cuarto con un triple poniendo las tablas tras varios fallos en ambas canastas. El Nanterre salió con mucha fuerza dando la vuelta al electrónico. Brizuela empató la contienda una vez más con un tiro de 3 justo después. Cordinier destrozó con sus robos y superioridad física a los unicajistas. Ninguno de los exteriores de los malacitanos pudo frenar su increíble actuación. Con un triple cerró el resultado con 60-70 a los últimos 10 minutos de partido.

Con una diferencia importante afrontaron los andaluces el último y decisivo cuarto. De tres sumó su primera canastas los de blanco en la primera jugada ofensiva. Sin embargo, los de Katsikaris recortaron muchos puntos, situándose a solo 3, con Thompson y Abromaitis muy activos. El alero americano dio un gran rendimiento manteniendo las esperanzas para los suyos. Los visitantes cerraron el choque con inteligencia colocando el 83-92 final.

El próximo miércoles 3 de febrero a las 20.00 horas tendrá lugar el siguiente enfrentamiento en la Eurocup contra el mismo rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *