cordoba cambia en el mercado

El Córdoba cambia de plan en el mercado invernal a pocos días de su cierre, el 1 de febrero. La dirección deportiva baraja otras opciones por si finalmente Berto González se complica demasiado. Además, el club dará salida a Alberto Salido consiguiendo liberar una ficha sub-23 del plantel.

El Córdoba CF cambia los objetivos en el mercado de invierno por las diferentes circunstancias ocurridas en las últimas horas. La dirección deportiva sigue pensando en un refuerzo para la delantera. Una prioridad en estos días antes del cierre del periodo de traspasos, el 1 de febrero. Por ello, la falta de movimientos e incorporaciones desde el inicio de este proceso de transacciones de futbolistas ha provocado que se desvíe la hoja de ruta.

Por un lado, las negociaciones por Berto González se complicaron mucho. El Sporting de Gijón no ve claro el traspaso al conjunto cordobés de una de sus perlas de la cantera. Los asturianos piensan que puede ser una pieza con pese con el paso del tiempo. Sin embargo, a penas a contado para David Gallego. Aunque el joven jugador ha participado en los entrenamientos y convocatorias del primer equipo.

El atacante apalabró un acuerdo con los califales. Una cesión para lo que resta de temporada parecía el trato más factible. Aun así, los rojiblancos no dan su brazo a torcer con Berto. Por ello, el Córdoba cambia el plan en el mercado de fichajes con prisas. La opción primordial parece caerse y ahora se abre algunas posibilidades. Pese a ello, los clubes no quieren perder jugadores ahora dados los problemas de lesiones y lo larga que puede convertirse esta campaña a causa del COVID-19.

Por lo pronto, la cúpula decidió rescindir el contrato a Alberto Salido. El canterano del Atlético de Madrid no tuvo minutos ni con Juan Sabas ni con Pablo Alfaro. Así, el delantero buscará un nuevo destino para la mitad de curso restante. Un total de 13 minutos acumulados en 2 partidos indican su intrascendente paso en la entidad blanquiverde. Piovaccari y Willy Ledesma dominan en la posición de delantero. Así pues, los andaluces contarán con una plaza más para jugador sub-23 dentro del plantel.

Una de las opciones manejadas en las últimas horas fue la de Raí Nascimento. El brasileño cortó su contrato con el Real Zaragoza quedando libre. Una oportunidad de oro en mitad del mercado. Pero el Deportivo de La Coruña se adelantó a todos sus pretendientes oficializando hoy mismo su llegada a Galicia.

Según informa El Día de Córdoba, Josema Raigal entra dentro de esa agenda de nombres como posibles refuerzos. El extremo llegó al Espanyol B procedente del Real Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *