navalcarnero copa

El Granada visita al Navalcarnero para la disputa de los octavos de final de Copa del Rey, en un partido que puede ser trampa

Por nombre, puede parecer sencillo. Pero la realidad, es que equipos como el Navalcarnero en una Copa del Rey con este formato, pueden ser de todo menos fáciles. Y el Granada tendrá que demostrar que quiere la Copa y no relajarse mañana en el Mariano González a las 19:00 horas.

Ya este año este torneo nos ha dejado sorpresas y noches mágicas para muchos equipos humildes. El Cornellá eliminando al Atlético o el Alcoyano al Real Madrid son sólo algunos de los ejemplos. Y otros tantos equipos de Primera ya han acabado sucumbiendo ante equipos de menor categoría. Por lo que los De Diego Martínez deberán afrontar el partidos concentrados al 100%. Porque el Navalcarnero lo hará seguro.

Los madrileños ya han eliminado a un Primera este año, el Eibar. Y para sus jugadores, la posibilidad de disputar unos cuartos de final de Copa del Rey es una oportunidad que puede ser única en sus carreras. No se guardarán nada. Y a un partido, en 90 minutos, puede pasar cualquier cosa. Tan sólo una baja forzada tendrá Luis Ayllon. La de De Miguel, que se quedará fuera de este partido por lesión.

Aun así, se espera que Diego Martínez siga con su estilo habitual en la Copa. Esto es, dando minutos a los jugadores menos habituales de la plantilla. Eso sí, son jugadores que ya han demostrado que pueden dar el nivel y que tienen calidad de sobra para imponerse a equipos, sobre el papel, más débiles. Será una nueva oportunidad para que los Jorge Molina o Alberto Soro se siguen ganando minutos en la rotación del entrenador vigués. La única baja obligada será la de Maxime Gonalons, que sigue lesionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *