sevilla valencia copa

El Sevilla recibe mañana en el Sánchez-Pizjuán a un Valencia tocado, con los cuartos de final de la Copa del Rey en juego

El Sevilla recibirá mañana la visita del Valencia en el Sánchez-Pizjuán a las 19:00 horas para la disputa de los octavos de final de la Copa del Rey. A priori, los hispalenses parten como favoritos, en vista de la situación de ambos equipos. Pero este es un torneo que siempre depara sorpresas y donde nunca se puede dar un favorito claro.

Llega el Sevilla con buenas sensaciones, tras la gran victoria ante el Cádiz el pasado fin de semana. El equipo de Lopetegui ya ha puesto la velocidad de crucero en la Liga y se empieza a aupar a las posiciones de cabeza. Ahora le toca confirmar las buenas sensaciones en Copa. Eso sí, el técnico vasco no se fía del Valencia y no considera a su equipo favorito.

No podrá debutar todavía el Papu Gómez como jugador del Sevilla. Además, jugadores importantes se quedarán fuera de la lista para dar descanso. Como es habitual en Copa, se espera que Lopetegui saque un once con algunos de los jugadores menos habituales. Jugadores como Vaclik o Escudero regresan a una lista tras varias semanas de baja.

El Valencia sigue metido en una temporada muy complicada. Todavía actual vigente campeón de la competición, su trayectoria en esta Liga es muy negativa. Tras caer en el Wanda Metropolitano este fin de semana, el equipo sigue al borde del abismo del descenso. Ahora mismo, sólo dos puntos por encima de la decimoctava plaza que ocupa el Alavés.

Y es que a Javi Gracia se le acumulan las malas noticias. El único refuerzo de este mercado, Piccini, ha llegado fuera de forma y no podrá contar con él por el momento. Una de las posibles bajas será Racic, que acabó tocado ante el Atlético de Madrid. Por lo demás, queda ver qué prioridad decide darle el técnico a la competición copera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *