el cordoba ata a rodenas

El Córdoba ata a Alberto Ródenas como fichaje para el ataque en este mercado invernal. El delantero llegará en propiedad de los cordobeses procedente del Atlético de Madrid B. Aun así, los blanquiverdes tienen fe en la llegada de algún refuerzo más en los últimos días de traspasos.

El Córdoba CF ata a Alberto Ródenas como nuevo refuerzo para la plantilla a solo 4 días del cierre del mercado de invierno. Los cordobeses llegaron a un acuerdo con el alicantino por su nuevo contrato. Aun así, algunos puntos faltan por cerrarse para oficializar el movimiento con el Atlético de Madrid, club propietario del jugador. Así, la dirección deportiva encuentra a última hora un futbolista para el ataque de los andaluces.

Ródenas ocupará, con sus 22 años, la plaza sub-23 que permanecía libre. El atacante a penas contó minutos en el Atlético de Madrid B esta mitad de campaña y decidió buscar una oportunidad en otro equipo. Por ello, los califales se fijaron y decidieron lanzarse a por el alicantino. Esta nueva alta llegará en propiedad para la entidad, rescindiendo su vinculación con los colchoneros.

De esta forma, el Córdoba ata a Alberto Ródenas de forma temporal para el plantel de Pablo Alfaro. El futbolista cumplió con el perfil buscado: punta móvil que puede desenvolverse en banda y por detrás de otro delantero. Durante estas últimas temporadas, el Recreativo de Huelva y el Rayo Majadahonda lo tuvieron en sus filas como cedido. Sin embargo, sus prestaciones en cuanto a goles no fueron muy grandes, 5 goles entre ambas etapas. Tampoco con los rojiblancos mostró suficiente olfato anotador con 6 tantos.

Este refuerzo llega como complemento a Piovaccari y Willy Ledesma para la rotación. Pese a ello, la cúpula piensa en poder incorporar alguna pieza más en las próximas horas. Todo depende de la marcha de Alberto Salido que rescindirá su cesión con los cordobeses. Por ello, el trabajo no para en el club en medio de la temporada en la Segunda División B.

Este movimiento se debe a que aún hay esperanzas de la llegada de Berto González. Las negociaciones con el Sporting de Gijón se complicaron y obligaron al Córdoba a barajar otras opciones. De esta manera se produce el fichaje de Ródenas. El acuerdo con el asturiano está más que hablado, solo falta el paso adelante de los sportinguistas que no quieren perder al talentoso delantero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *