malaga tiembla centro del campo

El Málaga tiembla por el centro del campo después de la baja de Luis Muñoz por sanción. Pellicer tendrá que recomponer su esquema una vez más ante la pérdida de uno de sus jugadores clave. El valenciano tiene diferentes opciones sobre la mesa con muchas posibilidades para el canterano Alberto Quintana.

El Málaga CF tiembla por el centro del campo ante su partido contra la AD Alcorcón de La Liga Smartbank. Un duelo importante para alejarse de la zona baja de la tabla ante el colista. Sin embargo, los problemas de las lesiones del conjunto andaluz se les unen las sanciones a los futbolistas. Por ello, Luis Muñoz se perderá el choque por acumulación de amarillas. Ante la Ponferradina, el mediocampista vio su quinta amonestación quedándose fuera de la convocatoria para la siguiente jornada.

El malagueño acumula un total de 1.375 minutos en 18 partidos disputados de 22 posibles en Segunda. Una pieza fundamental en el esquema blanquiazul dejando un hueco en la sala de máquinas. Junto con otro joven del filial, Ramón Enríquez, se asentaron en la medular como una de las mejores parejas en el pivote de la liga. Mucho talento, competitividad y lucha en las botas de estos dos futbolistas. Pero ahora volverán a separarse por la acumulación de amonestaciones.

Sergio Pellicer está acostumbrada a solventar las bajas con soluciones temporales. Aunque el Málaga tiembla por el centro del campo, las posibilidades son variadas. Por un lado, las más creativas corresponden con la incorporación a esa zona de Cristian Rodríguez o Jozabed. Ambos dos mediapuntas acostumbrados a tareas más ofensivas sobre el césped. El primero con más continuidad que el segundo, lastrado también por ciertas molestias. El sevillano ya declaró que esperaba más protagonismo con los malacitanos.

Las otras variantes pasan por un sistema más defensivo o de contención. Escassi podría partir en esa posición ya recuperado de sus molestias. Aunque más habituado está Alberto Quintana como pivote. El jugador de las categorías inferiores del Málaga ha demostrado mucho desparpajo en los minutos que ha contado en la Copa. Sin dudas, otro joven talento malaguista que contará con minutos poco a poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *