jorge meré cádiz

El central Jorge Meré es el próximo objetivo en del Cádiz, que apura sus opciones en los últimos días de mercado invernal

Siguen apurando todas las opciones disponibles en Carranza para reforzar la plantilla. La última, la llegada de Jorge Meré al Cádiz, pero reforzar la zaga gaditana. Pero el principal problema para cerrar la operación sigue estando dentro. Y es que, para cualquier llegada, el club debe dar salida antes a algunos jugadores y liberar fichas profesionales. De momento, la única llega, Saponjic, no ha podido ser inscrito y todavía no se sabe cuando podrá debutar.

Con respecto a Meré, Cervera tiene claro que la defensa puede mejorar. Por ello han puesto sus ojos en el asturiano, actualmente en el Colonia. Llegó a la Bundesliga en 2017, con tan sólo 20 años, procedente desde el Sporting de Gijón. Los germanos abonaron una cantidad de nueve millones de euros para hacerse con uno de los jugadores más prometedores en aquel momento.

Ahora, con 23 años y a punto de entrar en su último año de contrato, no vería mal regresar a la Liga española. En 2017, cuando salió con destino a Alemania, era un jugador que apuntaba a llegar a la selección absoluta. De hecho, era un fijo en los planes de la sub21. Pero en tierras bávaras, no ha terminado de explotar.

Con el Colonia, descendió en su primera temporada, aunque luego volvió a ascender rápidamente la siguiente campaña. Pero en lo que respecta a Meré, ha ido perdiendo protagonismo con el paso de las temporadas. De los 22 partidos disputados en su primer año a tan sólo haber jugado seis esta temporada. Y ante la falta de minutos, un regreso a casa se antoja como la mejor opción. Pero primero, el Cádiz deberá hacer su parte y hacerle hueco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *