julen lopetegui victorias

Con la de ayer en Copa ante el Valencia, Julen Lopetegui ya suma 50 victorias desde que es entrenador del Sevilla

Nuevo hito de Julen Lopetegui como entrenador sevillista, que ayer llegó a las 50 victorias como entrenador hispalenses. La gran victoria ayer en la Copa del Rey, venciendo al Valencia y plantándose en los cuartos de final es la recompensa a este nuevo logró que ha conseguido el técnico vasco. Además, una vez más, dejando la portería a cero.

El medio centenar de victorias que ya ha cosechado Lopetegui se reparten en 19 esta temporada y 31 en la anterior. Concretando más, este año el Sevilla ha ganado sus cuatro partidos de Copa del Rey, otros cuatro en la Liga de Campeones y once en la Liga. Por su parte, el año pasado ganó 19 partidos en la competición liguera, tres en la Copa del Rey y nueve en la UEFA Europa League, que le valieron para levantar el trofeo.

Ha necesitado de 84 partidos como técnico sevillista para alcanzar este número. Y estos partidos dejan registros muy positivos y que hablan muy de bien del desempeño de Lopetegui. Un 82,14% de imbatibilidad tiene Lopetegui desde que es entrenador del Sevilla. Además, en la victoria de ayer, su equipo volvió a dejar la portería a cero, siendo la número 39. Casi un 50% desde que está en Nervión. Gran muestra de que este equipo cambió su cara radicalmente en defensa la temporada pasada, gracias al entrenador y a los refuerzos que llegaron en esa linea. Esta temporada ya ha disputado 30 encuentros. El balance es de diecinueve victorias, cuatro empates y siete derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *