yassin fekir primer equipo

Yassin Fekir, hermano de Nabil y actualmente en el Betis Deportivo, es el gran candidato a ocupar la plaza libre en el primer equipo

La marcha de Tony Sanabria rumbo al Torino deja una plaza en la plantilla del Betis. Y, ante la imposibilidad de poder realizar una gran inversión en fichajes, toca mirar al filial. Yassin Fekir es el gran candidato ha hacerse con esa ficha que ha quedado libre en el primer equipo. También mediapunta, como su hermano, está destacando en el Betis Deportivo, lo que le abre las puertas del equipo grande. Pellegrini ya ha contado con él para algunos entrenamientos durante esta temporada y ve condiciones en el francés.

Debido a su edad, 23 años, no podía alternar entre el filial y el primer equipo. Pero con una ficha libre, su ascenso es casi un hecho. Ya que otros jugadores importantes del filial, como Raúl García de Haro, su máximo goleador, si que puede alternar entre ambos equipos. Aunque en su caso, seguirá manteniendo su importancia en el filial.

Yassin Fekir llegó al Betis junto a su hermano desde el Olympique Lyonnais. En Francia ya debutó con el primer equipo, aunque de manera ocasional. Tras llegar al Betis, no llegó a debutar en partido oficial con el filial, marchándose cedido al Guijuelo, de Segunda B. Tras el ascenso del Betis Deportivo, regresó al equipo en el que es una de las piezas más importantes.

Pellegrini ya le ha puesto un ojo y quiere que el galo sea el siguiente en dar el salto. Y es que el chileno está apostando fuerte por los canteranos. Esta misma temporada, Miranda se ha hecho casi fijo en el once titular. Y luego, Rodri y Paul están ganando cada vez más protagonismo con el primer equipo. También ha debutado Fran Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *