álex fernández duda

Álex Fernández tiene algunos problemas musculares que han provocado que sea una seria duda para recibir al Atlético de Madrid

Traspiés en los planes de Álvaro Cervera de cara al partido ante el líder de la Liga. Una de las piezas claves del equipo, Álex Fernández, tiene en duda su presencia en la visita del Atlético de Madrid al Carranza. La razón, unos problemas musculares. Otra vez más, las lesiones siendo un quebradero de cabeza para Cervera.

Además, la cosa podría no quedarse sólo ahí. Y es que según avanzó Radio Cádiz, el centrocampista madrileño podría estar de baja hasta dos semanas. Se perdería otro partido difícil para el Cádiz como es la visita a la Real Sociedad e inclusa la visita del Athletic Club al feudo amarillo. Sin embargo, hay que esperar a las pruebas que se le realicen en los próximos días. Por el momento, el preparados cántabro no quiere forzar a uno de sus jugadores más importantes.

Y es que ya esta temporada, otros compañeros han acabado acusando el esfuerzo realizado y el no parar a tiempo. Porque la plantilla del Cádiz, como ya ha manifestado Cervera en varias ocasiones, es demasiado corta para las exigencias de este calendario. El mercado sigue abierto, pero de momento, sigue sin haber movimientos.

La baja de Álex se sumaría a otras dos ausencias importantes. La de José Mari, lesionado de nuevo y que no termina de recuperarse. Y la de Pacha Espino, que sigue aislado tras su positivo por coronavirus. En el caso del uruguayo, deberá estar disponible de nuevo para Cervera a partir de la semana que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *