diego carlos grupo

Diego Carlos, que ha estado aislado las últimas semanas tras dar positivo en coronavirus, ya está entrenando con el grupo

Recupera un efectivo importante Julen Lopetegui de cara al partido ante el Eibar en Ipurúa. Diego Carlos ya ha superado el Covid-19 y se ha vuelto a entrenar con normalidad con el grupo, junto al resto de sus compañeros. El último test PCR al que se sometió el brasileño fue en el día de ayer, arrojando al fin un resultado negativo.

El central brasileño, un fijo para Lopetegui, se ha perdido los dos últimos compromisos ligueros, ante Alavés y Cádiz, y el enfrentamiento en Copa del Rey ante el Valencia. En los tres partidos, el Sevilla se llevó la victoria, además de dejar su portería a cero ante los gaditanos y los valencianos. Sergi Gómez fue el encargado de ocupar su puesto en esos encuentros.

Han sido los dos primeros encuentros de Liga que no ha disputado. Y es que hasta el momento, ha jugado 17 partidos de los 19 totales del equipo. Todos ellos como titular, perdiéndose tan sólo diez minutos en el encuentro ante el Real Madrid. En total, acumula 1520 minutos disputados, el jugador de la plantilla, por encima incluso de Bono, que más ha jugado. Dato que resalta la importancia del brasileño en el esquema de Julen Lopetegui.

Otra buena noticia para el preparador sevillista en la última sesión de entrenamiento fue que Jesús Navas pudo completar la primera parte junto a sus compañeros. El capitán se tuvo que retirar con molestias a la hora de juego en el partido ante el Valencia. Aunque todo parece que quedará en un susto y la cosa no irá a mayores. La otra gran novedad ha sido ver al Papu Gómez en su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *