eibar sevilla

El Eibar recibe a un Sevilla enrachado en Ipurua, para intentar repetir la victoria que ya se llevaron del Sánchez-Pizjuán

Ipurua siempre es un campo complicado. Y probablemente no le traerá buenos recuerdos a Julen Lopetegui. El Eibar recibe mañana a las 14:00 horas a un Sevilla que viene en línea ascendente, pero que se topará mañana con una dura piedra en el camino. Porque Ipurua, aun sin público, siempre es difícil. Eso sí, esta temporada, solo una victoria de los armeros en su casa.

Así lo dejó claro Lopetegui en rueda de prensa. El vasco no se fía nada del rival y sabe que los suyos deberán dar el 200% para llevarse otros tres puntos. La racha del equipo es positiva, con cuatro victorias consecutivas entre Liga y Copa. Además, los partidos ante Cádiz y Valencia han sido dos de los mejores de la temporada para el Sevilla.

Hay varias novedades en la lista de convocados. La principal, la primera convocatoria del Papu Gómez como sevillista. El argentino ya ha viajado con el equipo, aunque Lopetegui asegura que irá entrando poco a poco. Diego Carlos también regresa tras haber superado el coronavirus. La otra buena noticia es la presencia de Jesús Navas, confirmando que lo del partido de Copa ha quedado en un susto.

En frente, un equipo que no acumula buenos resultados en las últimas jornadas. Tres derrotas consecutivas en la Liga, además de la eliminación en Copa del Rey ante el Navalcarnero. Pero el Eibar siempre es rocoso. Y además, su principal amenazada será un sevillista, Bryan Gil. El jugador, cedido esta temporada está destacando y siendo el mejor del conjunto armero.

Cero confianzas podrá tener el Sevilla. Porque el año pasado, en Ipurua, fue una de las peores actuaciones del equipo. Con 0-2 de ventaja, el equipo se dejó remontar con errores infantiles y acabar regalando tres puntos en un partido que parecía ganado. Las dinámicas con las que llegaban eran similares. Pero la historia puede repetirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *