el cordoba oficializa alberto rodenas

El Córdoba oficializa a Alberto Ródenas tras el cierre de su fichaje el pasado miércoles. Los cordobeses consiguen la propiedad de este futbolista con contrato hasta final de temporada y una opción de otro más. El primer refuerzo en este mercado invernal.

El Córdoba CF oficializa la llegada de Alberto Ródenas como refuerzo para el ataque en este mercado de invierno. A falta de 3 días para el cierre del periodo de traspasos, los cordobeses consiguen el refuerzo que necesitaban para la parte ofensiva. Piovaccari y Willy Ledesma se quedaron cortos en la rotación y el equipo necesitaba una pieza más para afrontar el tramo decisivo del curso. Por ello, el atacante llega en el momento justo para lo que resta de campaña procedente del Atlético de Madrid B.

El alicantino firmó un contrato hasta el final de temporada. Aun así, el acuerdo dispone de una opción de ampliación por año más si ambas partes lo ven oportuno. La dirección deportiva puede respirar tranquila después de semanas intensas. Las primeras opciones de la entidad en el mercado comenzaron a fallar. Las negociaciones no acababan de cerrarse y cada día que pasaba era más presión para ellos.

En un mercado a la baja, encontrar futbolistas que encajen con los requisitos deportivos y económicos resulta complicado. Sin embargo, el Córdoba oficializa a Alberto Ródenas como un delantero muy móvil. Por lo general, Alberto juega acompañado de una referencia más fija en la posición de nueve mientras dispone de libertad de movimientos. Su juego se mueve por la banda derecha, el área y la media punta. Un perfil diferente que vendrá bien al plantel de Pablo Alfaro.

Pese a todo, la directiva dará salida a Alberto Salido antes del lunes. El objetivo es liberar otra plaza más de sub-23 para abordar un último fichaje. Los califales no pierden la esperanza por la incorporación de Berto González al club. El joven asturiano lleva semanas con un acuerdo apalabrado pero el Sporting de Gijón no facilita la negociación.

Por otro lado, Samu Delgado se mantendrá de baja al menos un mes más. Las pruebas realizadas dejan ver una lesión más importante de la que se esperaba después de su retirada en la eliminatoria contra el Getafe. Por ello, se hace más importante aún un último jugador más que pueda partir por la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *