lainez covid

Diego Lainez comunicó mediante sus redes sociales que ha dado positivo por Covid-19 y que ya se encuentra aislado recuperándose

Tras el partido ante la Real Sociedad, las alarmas en el Betis volvieron a encenderse por un posible caso de coronavirus. El propio infectado, Diego Lainez, se ha encargado de dar la noticia en sus redes sociales, confirmando que ha sido el positivo por Covid en la plantilla verdiblanca. Otro caso más y en un jugador que venía siendo importante.

En primera instancia, el test realizado el mexicano arrojó un resultado no concluyente. Por ello, se ausentó del entrenamiento matinal del equipo, para ser sometido esa misma tarde a una segunda PCR. Este segundo test es el que ha confirmado el positivo por coronavirus del jugador. El propio Lainez ha anunciado que ya está aislado, que presenta síntomas leves pero se encuentra bien.

Lainez se suma a una larga lista de jugadores que han tenido el coronavirus. Joel Robles, Juanmi, Fekir, William Carvalho, Loren, Mandi, Álex Moreno, Joaquín, Guardado y Montoya lo han tenido que superar en algún momento de la temporada. En total, diez jugadores de la plantilla. El Betis es uno de los equipos más golpeados por el virus de Primera división. Además, a los jugadores se añaden otros dos casos de personas del cuerpo técnico y auxiliares.

Este parón obligado para Lainez llega en el peor momento para él. Y es que el mexicano se había convertido en un fijo para Pellegrini. Está siendo su época de mayor protagonismo en el Betis desde su llegada, que se verá frenada ahora, al menos, durante dos semanas. Por fortuna para Pellegrini, la recuperación de Joaquín y la vuelta de Ruibal le darán opciones para ese puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *