sorteo cuartos copa del rey

El sorteo de cuartos de la Copa del Rey deparó los cruces entre Granada-Barcelona, Real Betis-Athletic Club y Almería-Sevilla.

El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey se celebró dejando unos cruces muy trepidantes. En esta edición, los equipos andaluces fueron los más representados en el bombo, con 4 equipos. Las eliminatorias se celebrarán entre las fechas correspondientes al 2, 3 y 4 de febrero.

El Granada le tocará bailar con la más fea del sorteo. El FC Barcelona visitará el Nuevo Los Cármenes. Un conjunto venido a menos pero el máximo favorito por su historia y competitividad en la competición.

El Real Betis se las verá con el Athletic Club de Bilbao de Marcelino García Toral. Los leones vienen de ganar la Supercopa de España además de ser finalista de la edición copera anterior, final aún no disputada. Un cuadro venido a más en los últimos compromisos.

Por otro lado, un derbi andaluz cerró las bolas calientes. La UD Almería de José Gomes y Turki Al-Sheikh se disputará el pase ante el Sevilla FC. Dos plantillas muy amplias y peleando en las zonas altas de sus respectivas ligas. Los indálicos vienen en dinámica ascendente eliminando a dos equipos de Primea. Los sevillanos deberán mostrar su candidatura por el título esta temporada.

Así quedaron todos los cruces:

Granada CF-FC Barcelona

Real Betis-Athletic Club de Bilbao

Levante UD-Villarreal CF

UD Almería-SevillaFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *