cádiz líder

El Cádiz recibe mañana en Carranza al Atlético de Madrid, actual líder de la Liga y que le goleó en el partido de la primera vuelta

El aprendiz recibe al maestro. Partido muy difícil para el Cádiz, que recibe mañana a las 16:15 horas al Atlético de Madrid, líder de la Liga, en el Ramón de Carranza. Rival que no trae buenos recuerdos tras lo que ocurrió en el partido de ida, ya que los madrileños golearon en el Metropolitano a los de Cervera en aquella ocasión. El cántabro tendrá la lección aprendida.

Los gaditanos siguen con su trayectoria irregular. Tras ganar al Alavés y parecer que retomaban el vuelo, llegó la eliminación de Copa ante el Girona. Y en el último partido de Liga, salió goleado del Sánchez-Pizjuán, en un partido muy pobre por parte del equipo amarillo. Ahora le toca recibir a un equipo que es un espejo en el que mirarse, en lo que a su estilo de juego se refiere.

La principal novedad será Ivan Saponjic, que tras la salida de Nano Mesa, ya tiene su ficha con el equipo. Sin cláusula del miedo de por medio, podrá jugar contra el equipo al que pertenece. El problema de Cervera está con las lesiones. Porque no podrá contar con Álex Fernández ni con José Mari, dejando muy tocada la medular. Además, Pacha Espino sigue aislado por coronavirus.

Y en frente estará el equipo más en forma de la Liga, al que nadie parece capaz de parar y que marcha firme a por el título de Liga. Un equipo que sólo ha perdido un partido en lo que llevamos de competición. Y siete victorias consecutivas. El equipo del Cholo sigue mostrándose muy fuerte en defensa y con Luis Suárez, el gol ya no es un problema.

Tendrá bajas por Covid también el equipo colchonero. Mario Hermoso y Yannick Carrasco dieron positivo esta semana y se han tenido que aislar. Por lo demás, Simeone se lleva a toda su plantilla a Cádiz y no se guardará nada para seguir sumando de tres en tres. Pero los amarillos ya han hecho machadas este año. Quizá otra más sea posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *