granada celta aspas

El Granada recibirá mañana al Celta de Vigo, que podrá volver a contar con su buque insignia, Iago Aspas, tras varias semanas

Tras la fiesta que se dieron los de Diego Martínez, toca volver a centrarse en la Liga. Y ante un rival que llega con su mejor hombre de vuelta. El Granada recibe mañana a las 18:30 horas en el Nuevo Los Cármenes a un Celta de Vigo que vuelve a contar en sus filas con Iago Aspas. El delantero gallego pondrá a prueba a la defensa granadina.

La goleada al Navalcarnero en Copa fue una inyección de moral, aunque es cierto que era un Segunda B. Aun así, marcar seis goles siempre ayuda. No fueron tan bien las cosas en la última jornada liguera, con la derrota en El Sadar. Pero si los nazaríes quieren seguir en la pelea para repetir clasificación europea, hay que empezar a ganar en regularidad.

Diego Martínez ya ha avanzado que el centro del campo volverá a estar tocado. Luis Milla y Maxime Gonalons se quedan fuera de la convocatoria y otros jugadores muy importantes como Yangel Herrera o el pichichi del equipo, Luis Suárez, son todavía duda. Y lo serán hasta última hora. Tendrá que tirar de fondo de armario el técnico vigués.

El Celta, con la llegada de Coudet, revivió, cosechando victorias consecutivas que le alejaron del descenso. Pero esa racha se vio frenada bruscamente. Y es que el equipo gallego está ahora mismo en la dinámica totalmente opuesta. Tres derrotas y un empate es el balance de los últimos partidos.

Pero para cambiar esta dinámica, volverán a contar con el líder de este equipo. Iago Aspas regresa a la convocatoria y será la gran amenaza para la zaga granadina. En el lado de las bajas, Denis Suárez se ha caído a última hora de la convocatoria, tras haber tenido un contacto con un positivo por coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *