betis Osasuna

El Betis quiere seguir con su buena dinámica y meterse de lleno en la pelea por Europa y para ello, recibe esta noche al Osasuna

Partido de lunes para cerrar esta jornada 21. Una jornada que le ha dado al Betis la oportunidad de que meterse de lleno en la lucha por los puestos de Europa League, siempre y cuando venza a Osasuna. Partido que se disputa en el Benito Villamarín a las 21:00 horas. La racha previa es buena y la oportunidad, de oro.

Afronta una semana difícil el equipo verdiblanco. Y es que el partido más fácil, a priori, es el de hoy. Porque el jueves toca Copa del Rey ante el Athletic y el domingo, visita el Villamarín el Barcelona. Pero los últimos resultados han supuesto una inyección de moral para los béticos. El empate sobre la bocina ante la Real en Liga y luego la clasificación ante los donostiarras han dejado muy buenas sensaciones en Heliópolis.

Tendrá bajas importantes Manuel Pellegrini. Diego Laínez se ha quedado fuera tras su positivo por coronavirus. Guido Rodríguez sigue sin recuperarse al 100% y vuelve a caerse de la convocatoria. A ellos se añaden el resto de lesionados, como Marc Bartra, Claudio Bravo, Camarasa y Dani Martín.

El Osasuna consiguió coger algo de aire en la última jornada. La victoria ante el Granada les ayudó a alejarse de los puestos de descenso y ahora buscan una segunda victoria consecutiva en Liga que les aleje aún más. No les fue tan bien en Copa, donde cayeron eliminados en los penaltis ante el Almería.

El verdadero problema para Arrasate son las lesiones. Sólo 19 jugadores disponibles, 14 de ellos profesionales. Una larga lista de lesionados con nombres importantes como el de Ante Budimir, bigoleador ante el Granada, Jony o Roncaglia. Además de las bajas de larga duración del Chimy o Aridane. Tendrá que buscar soluciones el técnico rojillo, con una plantilla ya de por si corta pero que además ha perdido a algunos de sus mejores hombres. La noticia positiva es el regreso de Adrián González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *